Michos

Michos
Hero

jueves, 10 de marzo de 2011

Hero, 3 años y 8'5 kg.



Anoche cogí en brazos a mi bebito y automáticamente me dió un crujidillo de espalda.

Una de dos, o habia subido de peso, o la edad va haciendo mella (que también puede ser.....)

En cualquier caso, micho en mano y báscula enfrente, decidí comprobar el peso de mi bebito... ocho kilos cuatrocientos setenta y cinco gramos ^^

Lo que viene a confirmar que efectivamente el Bosque de Noruega es un gato de crecimiento lento y progresivo en el tiempo, y que cuando parece que no va a crecer más, pues pega un tirón, un ensanchamiento de cabeza y de cuerpo, y te deleita con su nuevo y sorprendente look.

Moraleja: Si tienes un bosque, haz pesas :)))




Hasta pronto!!! =^_^=

4 comentarios:

Mai dijo...

"si tienes un bosque, haz pesas!" jajajajajaja!! qué loca estás! xDDDD
pero lo peor es que tienes razón!!! xDDDD
pues por mi parte, los ragdolls también crecen hasta los 3-4 años, pero yo creo que jan ya ha parado. Me da que se va a quedar con la cabecilla pequeña y sin collar :'( snifiisss...
menos mal que es guapo igual ^____^

KiaN dijo...

Eso que te lo has creido tú, pensaba yo que Hero se quedaba en 7, y me pegó un ensanchón de cabeza y de cuerpo en general.... ya ves el tío con sus 3 años pasados ^^ (y yo encantada!! ) Deja que pase el tiempo que aun te queda por sorprenderte ^^

Vicente dijo...

Hola, tienes unos gatos envidiables y sobre todo me ha encantado Hero, tiene una cara preciosa, menudo porte, es una maravilla de gato.

Esther dijo...

Gracias Vicente!! :))))