Michos

Michos
Hero

domingo, 27 de diciembre de 2009

Más fotos de Jasuri.

Mi belleza arrebatadoramente salvaje, ha madrugado conmigo, así que cámara en mano, la retrato lo mejor que puedo.

Y mirad que sale guapa, eh? pues todavía lo es más al natural!!

Tiene un collarcito precioso, y una cola muy poblada!!




Y como podeis observar, un porte espectacular! ^^

Que las disfruteis mucho.

Hasta pronto!! ^^

sábado, 26 de diciembre de 2009

Ac-ac pajarillo pajarillo ^^

Aquí se respira amor, mis negretes siempre se dan besitos ^^

Hero sigue descansando en los mismos lugares, siempre parece la misma foto, menos mal que la vegetación cambia, aunque sea para peor XDD


Clane bostezando, qué arte tiene mi guapo:




Qué guapo es madre mía, madre mía!!

Y mi Jasu, descansando y ronroneándome....




Hasta que ve un pajarillo insensato, y hace su ac-ac mientras ronronea XDDDD

video

Hasta pronto!!

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo.

Ya son fiestas de nuevo.....

Y mi mamá me ha dado ésto para que me lo ponga....

Son malas fechas para los excesos, así que cuidadín....

Oh! que ven mis ojos!! turrón al ratón!!

"Te cogí!!" ^^

Desde la Cats Village os queremos desear Felices Fiestas y Feliz Año nuevo.

Muchos achuchones y ronroneos de parte de Yester, McClane, Hero y Jasuri.

Y siempre en nuestra memoria, nuestro querido Ozzy.

Hasta muy pronto y SAAAAAAAAALUUUUUUUUUUUDDDDDDDDDDDDD!!!!

martes, 8 de diciembre de 2009

Han cascao el rascador ^^

Ya duraba demasiado...

Mi buena amiga Brenda, siempre me preguntaba: "Cómo te dura tanto la pelotita de adorno?"

Y claro, la respuesta no se ha hecho esperar.... estaban luchando contra el rascador!!! XDDD

Saltó Hero, tras él Jasuri, y a la que subió McClane (ya sumaban unos 18 kilos entre los 3) , una de las patas se venció, quedándose torcido el pobre.... ains!

Lo he sacado al patio, que es el preámbulo a dos posibles sucesos:

a) que un día decida arreglarlo a falta de tiempo.

b) que lo tire a la basura después de no encontrar tiempo para éste fin.

Y ellos lo saben XDDDDD

Así que Hero, está haciendo presión para que la opción B no suceda... jamás!




Ésta parece una amenaza, verdad? XDDDD


Me pone ojitos el sinvergüenza!!! XDDDD

Tendré que arreglarlo o en su defecto, comprarles otro MÁS RESISTENTE!!

Hasta pronto!

sábado, 28 de noviembre de 2009

Unas imágenes para el finde.

Yester sorprendido!!

Hero reposando:




Jasu descansando:




Y McClane durmiendo en algún lugar XDDD.

Hasta pronto!!

domingo, 22 de noviembre de 2009

Yester, Jasu y Hero.

Jasuri es más grande que Yester ya! ^^


Descansa en el patio y en las baldas, y ya de paso aprovecha para posar, lo que le gusta a la tía, y yo encantada!!










Ya le está saliendo más collar, me muero de ganas por ver su pelo definitivo invernal!! ^^


El gordi también quiere figurar.... casi sale azul de no poder respirar!! XDDD


"Aracomosalgoyod'aquí?!!"

Hasta pronto!