Michos

Michos
Hero

viernes, 8 de agosto de 2008

Regalo de veranito.

Aquí os dejo otra remesa de fotitos, han recibido un regalo de verano, un bonito rascador casero, que ya os pondré el enlace con las instrucciones para construirlo, y otro rascador comprado, que termina de hacer las delicias michales.

Desde luego que es de lo mejorcito y más aprovechado para los michos que he visto en mi vida.

Que las disfruteis!!!


Rascador casero:




Esta foto no tiene nada que ver pero como es tan guapo la pongo xDDD

Rascador comprado, no me dejan ni montarlo:
Ya montado, si lo sé les compro sólo la pelotica ;-)






















Hasta muy pronto!!

2 comentarios:

Cristina dijo...

qué bonito, en mi minipiso no hay sitio ni para césped (tengo una maceta, pero toda la ilusión de mi Lucas es sentarse encima así que la hierba siempre se termina secando) ni para un refugio de esos tan chulo. Tengo uno pequeñito pero no lo usan siempre están los dos detrás de mí conque no le sacan partido ; )))

KiaN dijo...

Me alegra que te guste! La suerte es que los michos se acoplan en cualquier sitio, lo mismo da que sea grande que no, total siempre acaban en el mismo rinconcito :-)

Y suerte también que se puede aprovechar el espacio vertical, también trepan que da gusto.

Espacio aquí tenemos, no nos podemos quejar, es una casa antiquísima y por reformar, pero ellos no hacen ascos.

Un besito y muchos achuchones para Lucas y Camilo ;-)