Michos

Michos
Hero

domingo, 3 de agosto de 2008

Más bricolaje, MI BAÑERA-JARDINERA.

Bien, pues aquí os muestro mi obra maestra, mi bañera jardinera, de la cual me siento orgullosísima.

Para empezar, colocamos la bañera, ligeramente inclinada y bien sujeta, para que al caer el exceso de agua, salga por el desagüe natural de la bañera.

Luego forramos con ladrillo el contorno de la bañera, teniendo la precaución de dejar un lado sin cubrir con el fin que al llover o pasarnos de riego, el agua drene bien.



Una vez hecho ésto, forramos el contorno con algo que nos guste, yo usé restos de ladrillo viejo caravista que sobraron de las obras de casa, con cemento blanco y algo de paciencia, la cosa fue tomando forma (seguimos tomando la precaución del desagüe):



Y finalmente, o bien rellenamos de sustrato y plantamos, o bien metemos macetas directamente y "disimulamos" con piedras.... las posibilidades son infinitas ;-)

Para las que tenemos michos en casa, tenemos que tener mucha precaución a la hora de elegir plantas, si no queremos llevarnos más de un disgusto, ya que una gran parte de ellas son tóxicas y perjudiciales para los gatos.

Ahora mismo, mi humilde jardinera cuenta con un poco de hierbabuena, algo de césped y dos macetones con Solandra Maxima, y algún micho de vez en cuando xDDD.

Hasta muy pronto!

2 comentarios:

Luís dijo...

El bricolaje es una de las actividades más entretenidas y divertidas que existen, tanto por la satisfacción personal de decorar y personalizar tu propia casa como por el ahorro que eso conlleva.

Además, te ayuda a realizar tus deseos e ideas de de una manera creativa, sencilla y por que no… ¡económica!

KiaN dijo...

Así es, y si reciclamos materiales, muchísimo mejor todavía!

Gracias por su comentario!