Michos

Michos
Hero

sábado, 19 de julio de 2008

Feliz cumpleaños McClane!

Día arriba, día abajo, nuestro John McClane cumple dos añazos.

Fue encontrado atropellado en noviembre de 2006 y afortunadamente se recuperó totalmente de todas sus heridas, y de su rotura de cadera.

Era un cachorrín adorable, amigo inseparable de Ozzy y compañero de juegos de Yester.

Es un ángel que cayó en nuestras vidas un inesperado día lluvioso de otoño.

Y como el blog no me permite poner fotos por errores desconocidos a mi humilde conocimiento, mañana intentaré subir fotos de mi panterita con toques blancos.

Muchísimas felicidades Mac!!!

Añado las fotitos prometidas:


Aquí está mi Mac tirado en el patio, porque aunque hace calor y dentro se está fresquito, es una pasión la que tiene por el aire libre, que al final me toca ceder y dejarlo salir en las horas menos calurosas, y sólo así se deja medio-fotografiar ;-)



Esto es una intentona de hacer crecer césped en una jardinera, para que repose fresquito. Pero ni la malla protectora lo disuade de reposar ahí, así que nada, cruzando los dedos estoy para ver qué sale de ahí xDDDD.



Aquí dentro de casa con cara de fastidio xDDDD

Y aquí a punto de su siesta.

Hasta pronto!!

2 comentarios:

Cristina dijo...

qué bonito!!! soy libe del foro

KiaN dijo...

Gracias Libe!!! siempre se agradece un bonito comentario ;-)