Michos

Michos
Hero

martes, 6 de mayo de 2008

UNAS CUANTAS IMÁGENES MÁS SOBRE MIS NIÑOS.

Es que es guapo el tío, bueno... los tres lo son.... quién ha dicho que mi hijo es feo, que yo no lo veo? (se supone que es una especie de refrán o algo así :P)




Hero, mi pequeño Hero... no deja de sorprenderme sus formas de dormir :S... un día de éstos tendré que hacer una recopilación de sus mejores poses soñadoras michales:


Fotos no! por favor mamá déjalo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


Aquí se deja posar mi McClane, por si babeo poco con él.....


Y cómo no, ejerciendo de madre-amigo con el pequeño Hero....


Bien, voy a rehidratarme que lo voy necesitando!!

Hasta pronto!

2 comentarios:

Mai dijo...

La leeeche que cuello más largo se le ve al Hero durmiendo así xDD
Me encanta también la foto de yester tapándose xD
Y Macclane es un acicalador nato, eh?

KiaN dijo...

Gracias!! son muy guapos, muy contorsionistas, muy acicaladores y sobre todo, muy ronronosos!! xDDDD.

Besicos!!