Michos

Michos
Hero

miércoles, 28 de mayo de 2008

Todo va muy bien!

Tanto en nuestra casa, como en casa de las nuevas niñas todo va sobre ruedas, ya podemos respirar un poquito y disfrutar todos como merecemos.

Ellos/as viven, juegan y descansan con toda la tranquilidad que se merecen, y nosotros disfrutamos de sus ronroneos, cabezazos, caricias y trastadas.

Aquí tenemos a mis chicos, Hero ya pesa 4'200 kg hoy mismo, y le planta cara al tamaño de McClane. A Yester ya lo dejó atrás xDDD.


A Yester, es algo que no le preocupa excesivamente, si puede seguir dándose sus macrosiestas a lo Superman (esa panza ya empieza a ser sospechosa, mañana sin falta a la báscula!!).



Y por lo que veo, a Hero tampoco le importa demasiado.... está convencido que a más siestas, más crece...

No me digais que no es para comérselo a rodajitas..... qué niño más gracioso para dormir!!

Y aquí tenemos a las tres hermanitas, tan guapetonas ellas, aunque siguen siendo unas cachorritas!!

Ésta es Suca, la panterita que adoptó a mi hermana y mi cuñado, es la reina de la casa y está loca perdida.... como todo cachorrito que se precie jeje.


Y aquí están Parduzca y Bermeja (adoptadas por mi hermano, mi cuñada y Xina), por el amor de dios y que nadie se me ofenda, cómo le has podido poner esos nombres?? en fin, todo que sea eso xDDDDD..... como decía, las chicas con una servidora, que aún me falta el permiso de sus nuevos papis humanos para presentaroslos! ;-)



Y aquí estoy con Xina, la gata recién castrada, que no sólo ha llevado como una campeona su operación, sino que ha aceptado y adoptado a las cachorritas como si de su mami biológica se tratase.

Las lava, estimula, riñe y juega con ellas, las enseña a hacer sus cosillas en el arenero y no duda en dejarse mamar, aunque no salga nada, mientras las lava y acicala como sólo una mami sabe hacer.


Estoy muy orgullosa de todos/as, supongo que se nota mucho pero es que no lo puedo evitar.

Hasta muy pronto!

2 comentarios:

Mai dijo...

Me pones en un aprieto... Ahora ya no sé si me gusta Hero, si Mcclane, si Yester, si las peques, si la mamá adoptiva de las peques... Son demasiado guapos todos como para poder escoger mi preferido @_@

KiaN dijo...

xDDDD son la caña!! anda que me rio poco con las niñas! ESTÁN LOCAS PERDIDAS!!! jajajajaja.